Acompañamiento individual

El acompañamiento individual online son sesiones privadas personalizadas y con perspectiva de género en las que tú y yo creamos juntas un espacio de convivencia, diálogo y práctica seguro, amable, sin presiones ni juicios, en el que reconstruirte con y desde tus propios recursos (emocionales, psicológicos, racionales, físicos, espirituales, energéticos).

Tienen como objetivo ayudarte a explorar tu potencial individual como ser humano y como mujer. También aprenderás nuevas herramientas de desarrollo personal, como diferentes tipos de meditación, los movimientos meditativos y el cultivo de la atención plena o mindfulness.

Tú decides la dinámica de las sesiones según tus necesidades y yo te acompaño como agente catalizador en la profunda e importante tarea de (re)construir tu propia poética de la vida, tu filosofía personal, tu forma particular de caminar hacia la libertad.

La mayoría de mis clientas utilizan el acompañamiento individual durante momentos coyunturales de sus vidas para encontrar claridad,  tranquilidad y posibles soluciones. Generalmente están viviendo conflictos o dudas en estas áreas de la vida: salud, relaciones de pareja, vocación y desempeño profesional, maternidad/paternidad, sexualidad, búsqueda del sentido de la vida o prosperidad económica.

Estas sesiones son para ti si:

  • Tienes algún problema de salud que te está «robando» la sonrisa.
  • Deseas reinventarte en términos profesionales y/o personales.
  • Necesitas orientación en tu proceso de búsqueda del sentido de la vida o de tu propósito personal.
  • Atraviesas un duelo difícil por la enfermedad o el fallecimiento de un ser querido.
  • Estás viviendo o has vivido una relación de pareja tóxica o una situación de violencia doméstica o de género.
  • Eres inmigrante o expatriada y te está costando mucho adaptarte al lugar en donde vives.
  • Quieres desarrollar una manera más libre, amable y respetuosa de formar vínculos sexo-afectivos.
  • Sientes curiosidad por las enseñanzas budistas y sobre cómo aplicarlas a la vida cotidiana y occidental, siendo o no budista.

Inversión en autocuidados

El precio de las sesiones de Acompañamiento individual online en la modalidad de formato libre puede variar según el tipo de clienta, su motivo de consulta, la moneda utilizada y su situación económica. En la modalidad de Curso tiene un precio fijo y un programa con una duración específica.

La frecuencia y la duración de las sesiones suele ser de 60 minutos, por lo general una vez a la semana y con cita previa. Se pueden llevar a cabo en español, inglés o catalán.

El precio promedio es de 40 euros (o al cambio de divisas del día) por sesión y se paga por adelantado. Aprovecha el paquete de 4 sesiones por un valor de 140 euros, el cual caduca a los dos meses.

Sólo acepto a clientes hombres cuando tienen un vínculo cercano con alguna de mis clientas: parejas, hijos, padres, etc. La edad mínima de los clientes es de 15 años. Los menores de edad necesitan una autorización por escrito de sus progenitores o quienes estén legalmente a cargo de ellos.

Es posible el pago mediante intercambios de servicios y productos entre ambas partes sólo para personas en situación comprobable de desempleo, baja laboral o para quienes asisten regularmente a los diferentes programas del Servei d’Atenció, Recuperació i Acollida (SARA) [antes Equip de Atenció a las Dones], Servicios Sociales o Bancos de Alimentos en Barcelona.

Formas de pago: Transferencia bancaria, Bizum, PayPal y TransferWise. Es posible pagar con tarjeta de crédito.

Modalidades

acompañamiento online

En estas sesiones te acompaña Nadir Chacín, la fundadora de mindfulnessparamujeres.com. La primera sesión en línea siempre es 100% gratuita y sin compromisos. Las diferentes modalidades online son:

Para concertar una cita de Acompañamiento individual online, por favor, utiliza este formulario de contacto. Te responderé máximo en 24 horas o, si puedo, lo haré antes. También, con toda confianza, puedes llamarme al +34 674968169 y te responderé personalmente.

Testimonios

María Laura Silva, Médica y Au Pair

Me sentía perdida y desconectada de mí misma. Con ansiedad, problemas para dormir y para tomar decisiones.  Luego de las sesiones de Acompañamiento individual de Nadir me siento más tranquila con las elecciones que hago y he mejorado la calidad de mi sueño y alimentación. El beneficio principal fue lograr una especie de «desbloqueo» a través del reconocimiento de mis pensamientos y emociones, que me permite aceptar mejor los problemas cotidianos.

Todavía sigo en una situación que incómoda, estar lejos de mis amigos y familia, así como el no tener planeado cada aspecto del futuro. Sin embargo, gracias a las sesiones sé que existe un montón de enseñanzas no impartidas en la educación convencional, que pueden ayudarme a lidiar con la incertidumbre, las relaciones de pareja, los ciclos, los cambios, los duelos, las decisiones y me enfoco en ese aprendizaje antes de desbordarme. También me reí mucho y empecé a reírme más de mí misma, a perdonarme, a aceptarme y a cambiar mi diálogo mental por uno menos violento. Ahora recordé que soy una persona tranquila, curiosa y risueña. La «nubecita gris» la dejé pasar gracias a las sesiones y ahora sé que puede volver -pero eso no será el fin del mundo. Gracias, Nadir.

Gianina Meneses, estudiante de Doctorado

Luego de casi dos años de mantenerme en un espiral de negatividad y angustia ascendente, un día di con el blog de Nadir Chacín. Cada una de sus palabras me hicieron sentido, como si las hubiera puesto y acomodado perfectamente para mí. Enseguida la contacté y estuvimos varios meses analizando mi cerebro tortuoso, conversando y realizando el curso de mindfulness. Desde ahí hay un antes y un después de Gianina. Así como uno se acostumbra a sufrir, a la negatividad, a la confusión o inactividad, también puedes cambiar la perspectiva y enfrentar la vida de una manera más sana. Si bien este es un camino largo, más de lo que uno quisiera, este es mi comienzo.

Las herramientas que me dejó el curso y el acompañamiento individual me ayudan hoy en día a sostenerme bajo un ambiente súper poco grato, que es estar lejos de todos los seres que me quieren. Me caló súper hondo haber aprendido en estos meses a no recriminarme hasta hacerme pedazos, a hacerme cariños y a cuidarme a mí misma como mi mamá lo haría. Aprendí a separar mis pensamientos de lo que es mi verdadera esencia. Hoy en día entiendo que la práctica finalmente es aplicable en todo orden de cosas y que la meditación puede ser parte de mi vida y cambiarla por completo. Un cariño inmenso a ti, Nadir, que eres un ser humano como todos, pero que estás dispuesta a ayudar y enseñar lo que a ti te ha cambiado. Un abrazo grande.