Este Retiro para mujeres en México «Vivir con Atención plena» (VAP) será lo más seguro del 8 al 11 de abril del 2020 en Amatista, una casa rural en Tepoztlán. Es un pueblo místico, hermoso y tranquilo ubicado a 80 escasos kilómetros de la Ciudad de México (CdMx). Estamos en el pleno proceso de organización del retiro.

Te invito a ver el programa del retiro que haremos en noviembre aquí en España para que te hagas una idea de lo que haremos en México. Aunque no será igual el programa, será similar.

Tengo la fortuna de haber vivido en México durante 12 años. También la de haber adoptado la nacionalidad mexicana voluntariamente. En abril del 2020 quiero llevar en «mi mochila» todo lo que he aprendido en Barcelona durante estos últimos 7 años y compartirlo con las mujeres que asistan a este Retiro para mujeres en México. Espero sea una experiencia inolvidable para todas (incluyéndome) porque mi tierra mexicana cargada de colores, de sabores y de gente amable es el lugar ideal para conectar con lo más profundo de nosotras mismas. ~ Nadir Chacín, fundadora de mindfulnessparamujeres.com

Retiro para Mujeres en México

Quiero más información sobre el Retiro para mujeres «Vivir con Atención Plena» ~ México, Tepoztlán, abril 2020

Instrucciones para el uso de este formulario:

  • Luego de rellenar el formulario te llegará un correo de confirmación a la dirección que indicaste. Si no lo recibes revisa tu carpeta de SPAM. Por favor, confirma tu suscripción para que podamos escribirte.
  • Al hacer clic en «Confirmar suscripción» en el correo que recibiste se abrirá una ventana nueva en tu navegador para confirmar que eres un ser humano y no un robot. Sigue los pasos que te indican y re-confirma tu suscripción. Gracias.
  • Te enviaremos la presentación en PDF de este retiro para mujeres apenas tengamos todo organizado, esperamos que sea al final del mes de septiembre 2019.
  • Para que no te pierdas ninguno de nuestros correos agréganos a tu lista de contactos. Nuestro correo es mindfulnessparamujeres@gmail.com.

Organizan este Retiro para mujeres en México:

slow living dagyi rivera
Retiro para mujeres