Todas deseariámos tener unas vacaciones mindful. Está claro que viajar es disfrutar y descansar. La pregunta desde la práctica de mindfulness o de la atención plena a nuestros comportamientos sería ¿cómo podemos tener unas vacaciones más conscientes, responsables y éticas? En esta infografía encontrarás cuatro consejos para que tus vacaciones dejen una huella amable en tu vida y en la vida de todos los seres. ¡Feliz verano!
Vacaciones mindful

Bonus (extra) sobre vacaciones conscientes

En este episodio del podcast «Ser siendo» de Nadir Chacín puedes escuchar 10 sugerencias más para unas vacaciones conscientes, amables y éticas. Recuerda: sé el cambio que quieres ver en el mundo.


Al regreso de tus vacaciones mindful

Próximas actividades – Otoño 2019

  • Curso Mindfulness para la Salud (MBPM, exclusivo para mujeres) del 9 de octubre al 1º de diciembre del 2019, cada día miércoles de 19:00 a 21:30 horas en C/Valldonzella 48, El Raval, Barcelona. Inscripciones abiertas. Inscripciones abiertas. Oferta de 20% de descuento, válida hasta 2 de octubre. Dos sesiones informativas gratuitas: Miércoles 25 de septiembre y Miércoles 2 de octubre, ambas de 19 a 20:30 h. Impartido por Nadir Chacín.
  • Retiro «Vivir con Atención Plena» ~ Collbató, Noviembre 2019. Inscripciones abiertas. Oferta de 20% de descuento, válida hasta 15 de agosto. El retiro para mujeres «Vivir con Atención Plena» (VAP) se realizará del 1 al 3 de noviembre de 2019, en L’Alzina de Collbató, Collbató, Barcelona, España. Dura 3 días enteros, del día viernes 1º de noviembre a las 9 horas hasta el domingo 3 de noviembre a las 18 horas. Incluye pensión completa, alimentación natural ovolactovegetariana y habitaciones compartidas. La masía está emplazada en el corazón del Montserrat, es un sitio mágico con unas vistas espectaculares, al que se puede llegar fácilmente en transporte público. Dirigido por Nadir Chacín.

Mujeres empoderadas: libros para el verano

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.