mindfulness para mujeres
mindfulness para mujeres

Nuestro blog de mindfulness

mindfulness para mujeres

Suscríbete a nuestro boletín

* indicates required
Me interesan:

Para recibir la información debes seleccionar las siguientes opciones:

Nadir Chacín, propietaria y fundadora de mindfulnessparamujeres.com, te informa que los datos que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Nadir Chacín como responsable de esta página web. La finalidad de la recogida y el tratamiento de los datos que te solicitamos es para enviarte nuestras publicaciones, promociones de productos y/o servicios y recursos exclusivos para suscriptoras. La legitimación se realiza a través del consentimiento de la interesada. El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen en el formulario como obligatorios* (que están señalados con un asterisco) podrá tener como consecuencia que no podamos seguir ofreciéndote ofertas e información sobre nuestros productos y servicios. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en el pie de cada correo que recibas o escribiéndonos directamente a mindfulnessparamujeres@gmail.com. También podrás ejercer el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el pie de página de nuestra web: mindfulnessparamujeres.com. Usamos Mailchimp para nuestros envíos. En el enlace de abajo que dice "Learn more" puedes leer (en inglés) las políticas de privacidad de Mailchimp.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

Podcast Ser siendo con Nadir Chacín

sororidad

La red de lavanderas es un taller mensual permanente, abierto y en línea (a través de la plataforma Jitsi) para reunirnos entre mujeres de todas las edades y practicar la comunicación consciente (hablar y escuchar con atención plena). Cada mes hablamos de un tema diferente con la guía de una moderadora, aprendemos juntas y nos apoyamos las unas a las otras con respeto, amabilidad y sororidad. El precio es solidario. Si estás viviendo una situación de violencia de género o recuperándote de ella este taller es gratis para ti. (En este momento esta actividad está temporalmente suspendida.)

mindfulness online

Este es un grupo de práctica semanal de mindfulness para mujeres. Nos reunimos en línea a través de la plataforma Google Meet. Aprenderás mínimo tres tipos diferentes de meditación y practicarás la atención plena con otras mujeres. Te servirá para establecer el hábito de la meditación en tu vida y darte tiempo y espacio para elevar tu estado de consciencia. También solemos conversar antes de meditar sobre diferentes temas vinculados con la vida consciente, los autocuidados y la ética. La primera clase es gratuita y no necesitas experiencia previa. Los bonos tienen precios solidarios (24€ por 4 clases + asesoría continua).

Sobre el retiro de noviembre 2019 en Collbató, España

Hace tiempo que quería asistir a mi primer retiro y decidí hacerlo con Nadir ya que con ella realizo prácticas semanales de meditación y para mí es una gran maestra. Al llegar al retiro mi inquietud era conseguir técnicas para observar pensamientos negativos que me producen sufrimiento y me impiden vivir en paz. He disfrutado de las variadas actividades del retiro y me he sentido en calma y muy conectada con todas las mujeres y el entorno maravilloso en el que se ha realizado. Sé que las técnicas que he aprendido me van a ayudar mucho a conseguir vivir con más presencia y paz mi día a día. Lo aconsejo a todas las mujeres interesadas en conseguir vivir con más consciencia y calma interior.

Author Image

Testimonio de Rocío Brazo

Sobre el retiro de noviembre 2019 en Collbató, España

Antes de iniciar el retiro fui un mar de dudas. Tengo dolor crónico y justo se iniciaba una crisis. El primer día los nervios enterrados no paraban de salir a la luz, hasta que llegó la calma. Todas expresamos nuestras emociones y Nadir comenzó a hacer su «magia». Apaciguándonos el alma a todas. Aunque salí físicamente agotada del retiro (la intensidad de los pensamientos desgastaban las energías), anímicamente en cambio fue una sensación de «hay camino».
Nadir es una persona que no solo ayuda con sus amplios conocimientos en muchos aspectos o con su personalidad volcada en la ayuda al otro, sino también con sus experiencias de vida, que son profundas e impactantes al mismo tiempo y que representan una valiosa fuente de oportunidades de entender a cada persona.
Un regalo conocer gente tan íntegra y que te transmitan que el trabajo sobre una misma, pese a no ser fácil, no es tiempo perdido.

Author Image

Testimonio de Mónica F.

Meditaciones guiadas para practicar en casa