Mindfulness en el Parque de la Ciudadela

parque de la ciudadela

Parque de la Ciudadela será nuestro santuario de paz. Este hermoso y céntrico lugar nos recibirá con su verdor de verano. Vamos a disfrutarlo meditando y practicando la atención plena o “mindfulness” en grupo. ¿Te apuntas a celebrar que estamos vivas?

Os invitamos a reunirnos en el Parque de la Ciudadela en Barcelona para practicar la atención plena (mindfulness) y la meditación. La cita es cada sábado durante el mes de julio. Empezamos el día 8 de julio y finalizamos el día 29 de julio. No necesitáis experiencia previa.

Apuntaros aquí en Barcelona Mindfulness para Mujeres Meetup

Traed agua para hidrataros y una esterilla de yoga o alguna tela. Nos sentaremos en el césped. Apuntaros en los eventos del meetup.com para saber cuántas somos. ¡Podéis traer a las invitadas que os apetezca! Animaros.

Sed mega puntuales, 10 am en punto, por favor. Nos reunimos donde está el Mamut. Es frente a la fuente de la cascada del Parque de la Ciudadela. Esperaremos unos 10 minutos (tiempo de tolerancia). El grupo se moverá luego a un lugar tranquilo y cómodo. Considerad que una vez empecemos el meetup (10:10 am) ya no podré responder mensajes ni llamadas.

Aportación voluntaria (sugerencia 5€) para los eventos en el Parque de la Ciudadela

Durante este julio podrán venir hombres a las prácticas en el Parque de la Ciudadela. Aprovechar para venir con vuestros amigos y parejas. Se sumarán las personas del meetup mixto que organizamos: Practicando Mindfulness en Barcelona.


Organiza y dirige: Nadir Chacín

Fundadora de Mindfulness para Mujeres, Antropóloga, Escritora y Conferencista motivacional, Profesora de Mindfulness Respira Vida Breathworks (certificación), Maestra (Shihan) en Gendai Reiki Ho, Practicante budista dentro del Movimiento Triratna, Bloguera en temas de crecimiento personal desde 2007, Organizadora del meetup “La red de lavanderas” en Sant Cugat y Autora del libro “Senderos de paz. Deja de sobrevivir y dirige tus pasos hacia el amor y la felicidad” sobre Budismo Zen y Física Cuántica publicado por Santillana México.


La atención consciente o “mindfulness” es algo que haces, como escribir o cocinar, no es una teoría abstracta. La atención consciente o “mindfulness” es prestar atención a propósito a tu experiencia, en el momento presente y sin juzgar. Descubre en este podcast cómo puedes desarrollar esta cualidad en tu vida cotidiana.

Deja un comentario